Cuando empezó a dudar de la psíquica y cuestionar si el dinero realmente iba a la caridad, esta no contestaba a sus preguntas.
Stacy Caputo dice que ella dio una Florida del Sur "psíquico" más de $ 2 millones en un período y las dudas que ella nunca va a conseguir algo de ese dinero de vuelta de cinco años.
Caputo dijo que creía durante mucho tiempo que el psíquico, una mujer conocida como Tiffany Ava Mitchell, estaba dando el dinero a Dios y a organizaciones benéficas como parte de una misión para desactivar "negatividad" y "mala energía" de la vida de Caputo.
Mitchell parecía ser un lugar tranquilo, asistía a la iglesia joven que estaba luchando financieramente para elevar dos niños pequeños con su marido, dijo Caputo, y las mujeres habló de escrituras en escaparate empresas psíquicos de Mitchell en Palm Beach y West Palm Beach y en la piscina cerca de Mitchell de pequeño apartamento.
Caputo dijo que se sorprendió al ver a la mujer que ella conocía como "Ava" en un programa de televisión de chismes de celebridades en noviembre de 2012. Mitchell, apretando un bolso de Louis Vuitton, fue rodeado por los paparazzi cuando ella acusó a celebridades con problemas Lindsay Lohan de slugging ella en un club nocturno de la cadera en Manhattan. Posteriormente, la policía dijo que las imágenes de vídeo no reveló asalto.
Caputo, que vive en Connecticut, dijo que cuando ella empezó a dudar de Mitchell y cuestionar si el dinero realmente iba a la caridad. Mitchell no contestaba a sus preguntas, dijo.
"Empecé a pedirle los recibos", dijo Caputo, que ahora tiene 45. "" Muéstrame lo que hiciste con el dinero '- Realmente pensé que habría un refugio para desamparados con mi nombre en la puerta .... Ella sólo dijo que tenía que orar en ella, pero ella nunca me dio ningún recibo y ella nunca se explicó dónde fue el dinero ".
Caputo informó por primera vez su preocupación al Departamento de Policía de Palm Beach, pero el detective Keith Medeiros dijo el lunes que la envió a la policía de West Palm Beach, ya las transacciones financieras que supuestamente tuvieron lugar allí.
Caputo dijo que los detectives West Palm Beach después le dijeron que sus acusaciones eran demasiado débiles para presentar cargos criminales, pero que espera que su historia podría animar a otras personas a presentarse si creen que fueron engañados.
"Es un tipo de cosa vergonzosa que admitirlo, pero yo no creo que tengo una pierna legal para subirse encima y recuperar ese dinero", dijo Caputo. "Si la gente está más consciente de esto, van a ser menos propensos a tomar."
Una mujer que se identificó como asistente de Mitchell, Cindy, devolvió las llamadas de un reportero el jueves y el viernes, pero dijo que no podía ponerse en contacto con Mitchell.
Caputo dijo que estaba en una tienda de consignación en Palm Beach en 2006, cuando una joven se acercó a ella, dijo que tuvo una premonición acerca de ella, le dio una tarjeta de visita y la instó para obtener una lectura psíquica.
Caputo dijo que era una agente de bienes raíces ricos en el momento, pero vulnerable y profundamente infeliz con su vida y matrimonio fracasado.
Aún así, esperó casi un año antes de obtener una lectura en 2007 de "Ava", un condado de Palm Beachpsíquica que dijo que era la hermana de la mujer que se acercó a ella en la tienda.
Mucho de lo que "Ava" le dijo a su sonaba a verdad, dijo Caputo. Caputo dijo que se sentía vacío a pesar de su riqueza y estaba totalmente abierto a despojándose de efectivo y activos que no hacen feliz."Ava" le aconsejó que vender sus propiedades y se ofreció para dar el dinero a Dios por el trabajo caritativo.
"Fue más de $ 2 millones que le di", dijo Caputo. "Yo le daría todo lo que me dijeron que necesitaba ... pero nunca pedí recibos y nunca me cuestioné qué causas benéficas el dinero iba a hacerlo."
"Ava dijo que estaba dando a Dios y Dios le daría la espalda a mí", dijo Caputo. "No podemos probar que ella no le dio a Dios."
Caputo señaló a la esperanza de la reciente prueba de Rose Marks, una mujer de Fort Lauderdale es declarado culpable de cargos federales de que ella era el cabecilla de la familia de una conspiración de fraude psíquico $ 17,800,000 que arrancó clientes durante años. Ocho miembros de la familia Marks 'llegaron a acuerdos de declaración de culpabilidad con los fiscales sobre las denuncias relacionadas.
Una de las claves para las convicciones de la familia Marks fue que los fiscales fueron capaces de demostrar que las marcas y los miembros femeninos de su familia no regresaron el dinero y otros objetos de valor a los clientes después de prometer a ellos, iban a obtener de nuevo una vez que se limpia de energía negativa.
Pero puede ser difícil de lograr que la policía y los fiscales para presentar cargos penales en los casos en que las acusaciones constituyen una "él dijo, ella dijo."
Bob Nygaard, un Boca Raton investigador privado basado en que trabaja con personas que sienten que fueron víctimas de fraudes psíquicos o adivino, dijo que muchos agentes de la policía y los fiscales son demasiado rápidos para desestimar o rechazar esas denuncias.
"Sólo hay un sesgo en contra de las víctimas. Mucha gente se siente, 'Bueno, ellos dieron el psíquico el dinero. ¿Por qué es un problema de que la aplicación de la ley?" "Dijo Nygaard, que no está involucrado en el caso de Caputo. "El verdadero problema es que usted no tiene que demostrar si la gente tiene poderes psíquicos o si existen los malos espíritus, sólo hay que encontrar pruebas de un fraude."
